Atención a la Familia de un Adicto

Sabemos que las familias sufren tanto las adicciones, como quienes son víctimas directas de ellas. Por eso en Oceánica ponemos especial atención en su bienestar, brindándoles apoyo para emprender un camino  tras el cual volverán a encontrar la luz: no sólo el bienestar del paciente, también el de cada miembro de la familia.

Cuando usted está preocupado por algún familiar y contacta con nosotros, un profesional lo atenderá para resolver todas sus dudas. Sabemos que pasa por un momento muy complejo y nosotros lo acompañaremos. Todo contacto que realice con Oceánica es confidencial.

Contamos con expertos en intervenciones, método en el que hemos alcanzado una eficacia superior al 94% en el internamiento de personas con adicciones que se negaban al tratamiento. En Oceánica usted recibirá acompañamiento de un profesional en todo este proceso: nunca estará sólo.

Durante el internamiento y con la autorización del paciente, las personas indicadas podrán hablar con el manejador del caso para estar al tanto. Gracias a la experiencia de nuestros manejadores, le brindarán el apoyo que necesite. Las familias de los pacientes de Oceánica saben que siempre estamos preocupados porque los pacientes reciban el mejor tratamiento en un ambiente seguro, confidencial y una atención por cada miembro de nuestro equipo siempre respetuosa y humana.

Nuestra Área de Familia estará en contacto con usted para brindarle apoyo directamente. Además, en la semana familiar, los parientes cercanos afectados por la adicción, reciben apoyo psicológico y emocional y aprenden más sobre las adicciones. Esta semana es de gran ayuda para el post-tratamiento del paciente y para el bienestar futuro de la familia.

¡Llama ahora!

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares a lo largo de los últimos 23 años. Si estas en USA llama a (213) 542-0373. Si prefieres, déjanos tus datos en el formulario o en nuestro chat y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.