Oceanica es un Centro de Rehabilitación privado ubicado en Mazatlan, México. Esta clínica privada fue diseñada y se construyo frente el mar con el propósito que la naturaleza formara parte esencial de la recuperación en un ambiente de tranquilidad y armonía donde lo natural se vuelve curativo. Nuestro programa es desarrollado a medida de cada persona y es 100% en Español. En Oceanica, a través de una alianza con el Betty Ford Center, hemos atendido a la comunidad Latina desde hace mas de 23 años.

La persona enferma indudablemente desea recuperarse de su adicción, ya que no quiere seguir sufriendo. La familia por desconocimiento, en su genuino deseo de ayudar a su ser querido, toma muchas veces, acciones equivocadas para obligar a que pare de consumir o jugar; sin saber que con esto se convierte en cómplice involuntario de la enfermedad, de tal manera que ahora ambos quedan atrapados en una lucha donde quien pierde es el enfermo y su familia.

En el Centro de Tratamiento y Rehabilitación Oceánica contamos con un efectivo método para que una persona con problemática de adicción acepte su enfermedad y la ayuda que su familia le ofrece; se llama “INTERVENCIÓN”.

La intervencion un metodo para resolver los problemas de adicciones en la familia
La intervención es un método respetuoso que congrega a las personas más cercanas (familia, amigos, socios, empleados) quienes le demuestran al individuo cómo su adicción le ha causado dolor, destrucción y pérdidas, dañando igual manera a los que más ama.

El profesional en adicciones capacita a la familia para que juntos, en un ambiente amoroso, sin enjuiciamientos, ni confrontaciones, logren ayudar a su ser querido a reconocer que no puede solo y así provocar que él tenga la dignidad de pedir ayuda. Diez de cada once intervenciones son exitosas llevando al paciente voluntariamente a tomar un tratamiento profesional.

¡Llama ahora!

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares a lo largo de los últimos 23 años. Si estas en USA llama a (213) 542-0373. Si prefieres, déjanos tus datos en el formulario o en nuestro chat y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.