Dr. José Félix Saavedra

Director Centro de Tratamiento Mazatlán

Como médico me interesa que mis pacientes tengan el mejor cuidado y como administrador general me aseguro que nunca les falte nada, ya que la clínica funciona mejor que cualquier hospital o centro médico que conozco.

Manuel J. López Ganoza

Psiquiatra

Hay que entender la personalidad de cada paciente, para poder tratar sus problemas y sus adicciones. Estoy comprometido en mejorar la calidad de vida de toda persona que esté lista para ayudarse.

Majli Ivette Ochoa Soto

Médico de turno

Me preocupo de cada paciente, siempre busco la manera de ganarme su confianza para poderlos tratar como se merecen. Muchas veces las personas tienen miedo de hablar y decir todo lo que les duele, pero poco a poco se abren y realmente los podemos ayudar.

Irene Flores

Coordinadora dl Área de Nutrición

La nutrición es un pilar para el tratamiento, entender los patrones alimenticios me ayuda a desarrollar el plan alimenticio de cada paciente con el fin de cuidar su salud integral.

Jorge Sánchez Barrón

Terapeuta de Grupo y Coordinador del Programa de Ludopatía.

Tengo un compromiso personal con todos mis pacientes, se lo que se siente estar en su situación y se también cómo crear un dialogo de confianza que les ayude a superar sus problemas, Cuando uno quiere salir adelante siempre hay soluciones.

Carolina Álvarez Angulo

Terapeuta de grupo de mujeres

Mi área está dedicada a entender y tratar específicamente a las mujeres con el fin de que puedan expresar sus problemas íntimos y los tratemos de solucionar de la manera más efectiva.

David García Ferretis

Terapeuta de Grupo Hombres

Me encanta mi trabajo, busco cursos y nuevos tratamientos todo el tiempo, sé que el poder desde poder ayudar a las personas que sufren es grande, así como el compromiso que siento por hacerlo. Todos merecemos tener una buena vida.

Francia Piña

Co-Terapeuta del Programa para la Mujer

Como mujer y terapeuta me dedico a tratar a fondo los trastornos de la percepción que cada mujer tiene, lea ayudo a recuperar su estima y a descubrir su propio valor.