Oceanica es un Centro de Rehabilitación privado ubicado en Mazatlan, México. Esta clínica privada fue diseñada y se construyo frente el mar con el propósito que la naturaleza formara parte esencial de la recuperación en un ambiente de tranquilidad y armonía donde lo natural se vuelve curativo. Nuestro programa es desarrollado a medida de cada persona y es 100% en Español. En Oceanica, a través de una alianza con el Betty Ford Center, hemos atendido a la comunidad Latina desde hace mas de 23 años.

La adicción puede arruinar una vida y devastar a cualquier miembro de la familia sin distinción de edad, sexo o posición social. El efecto adictivo, sobre todo de las drogas de diseño, causa en los individuos que las consumen una rápida dependencia y daños a la estructura cerebral y por ende graves alteraciones de funcionamiento mental y del comportamiento que pudieran llegar a ser permanentes.

Tienen además consecuencias desastrosas que afectan no sólo a quien la padece sino a quienes los rodean como violencia intrafamiliar, divorcio, pérdida de empleo, fuerte impacto en su economía, pérdida de la libertad, accidentes, graves daños a la salud y enfermedades secundarias que pueden llevar al individuo a la muerte.

Es importante entender que la adicción es una enfermedad compleja y progresiva, que no se detendrá por sí sola, por lo que es urgente buscar ayuda PROFESIONAL ya que ni la familia ni quien la padece están capacitados para resolverla.

En nuestro Centro de Rehabilitación se ha desarrollado un programa de tratamiento a través del cual es posible recuperar el bienestar físico de la persona, sus relaciones familiares, laborales y lo más importante; su dignidad y autoestima.

La negación es el primer síntoma. Es normal que la persona atrapada por la adicción niegue que tenga problemas, para esto Oceánica ofrece el servicio de “INTERVENCION”

¡Llama ahora!

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares a lo largo de los últimos 23 años. Si estas en USA llama a (213) 542-0373. Si prefieres, déjanos tus datos en el formulario o en nuestro chat y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.