Oceanica es un Centro de Rehabilitación privado ubicado en Mazatlan, México. Esta clínica privada fue diseñada y se construyo frente el mar con el propósito que la naturaleza formara parte esencial de la recuperación en un ambiente de tranquilidad y armonía donde lo natural se vuelve curativo. Nuestro programa es desarrollado a medida de cada persona y es 100% en Español. En Oceanica, a través de una alianza con el Betty Ford Center, hemos atendido a la comunidad Latina desde hace mas de 23 años.

En la actualidad el alcoholismo puede estar presente en nuestros padres, hermanos, hijos y demás seres queridos causando en todos ellos desesperación, dolor, tristeza, vacío y soledad. Tiene además consecuencias desastrosas que afectan no sólo a quien la padece sino a quienes lo rodean como violencia intrafamiliar, divorcio, pérdida de empleo, fuerte impacto en su economía, pérdida de la libertad, accidentes, graves daños a la salud y enfermedades secundarias que pueden llevar al individuo al deterioro físico o a la muerte.

Existe sin embargo ESPERANZA para quien sufre esta enfermedad ya que en nuestro Centro de Rehabilitación se ha desarrollado un efectivo programa de tratamiento a través del cual es posible recuperar no solo el bienestar físico, sino también a la familia, el empleo, la autoestima, el deseo de vivir y la dignidad del individuo.

La única manera de ayudar a la persona es convencerlo de que tiene un problema y que necesita ayuda profesional; en la mayoría de los casos ésta es una labor de la familia, sin embargo la constante negación del paciente hace que sea necesario utilizar un método eficaz para poder lograrlo; se llama: “INTERVENCION”

¡Llama ahora!

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares a lo largo de los últimos 23 años. Si estas en USA llama a (213) 542-0373. Si prefieres, déjanos tus datos en el formulario o en nuestro chat y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.