Los tratamientos residenciales contra las adicciones son aquellos en los que el paciente se interna en un centro por un periodo de tiempo.

Las personas que padecen una adicción pueden enfrentarlas sin estar internadas, sin embargo, son muchos los beneficios de escoger un buen centro de tratamiento.

Estar en Oceánica da como resultado una mayor efectividad y tasa de éxito de recuperación, los pacientes reciben atención y cuidados las 24 horas por personal altamente capacitado, siempre con calidez y un profundo respeto por la persona.

El proceso de desintoxicación es muy duro y puede ser un detonante para que la persona con una adicción recaiga o ya no quiera continuar con el tratamiento. Nosotros cuidamos a los pacientes para hacerles más confortable y seguro este complicado proceso.

En el tratamiento residencial se quitan las distracciones del proceso de recuperación, así el paciente se concentra totalmente en enfrentar su adicción, se alejan las tentaciones y sobre todo, se eliminan de la vida del paciente las personas y lugares que son detonantes de su adicción. Además, las adicciones dañan profundamente el cuerpo de quienes las padecen. Al estar internados con nosotros, los pacientes reciben la atención y cuidado de nuestra área médica para estar seguros en el proceso y que puedan recuperar su estado físico.

Una persona que padece una adicción requiere hacer un profundo cambio de hábitos y aprender a cuidarse. Oceánica es el lugar ideal para ello.

¡Llama ahora!

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares a lo largo de los últimos 23 años. Si estas en USA llama a (213) 542-0373. Si prefieres, déjanos tus datos en el formulario o en nuestro chat y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.