Ya has tomado la decisión más importante… ¡Te esperamos en Mazatlan!

Nuestro compromiso es completo, por lo cual cuidamos todos los detalles que puedan causar angustia o preocupación. El viaje de los pacientes a la clínica está a solo un vuelo de distancia. Desde que el paciente inicia el pre- registro, la admisión o el regreso, siempre habrá una persona responsable encargada asegurándose que todo fluya debidamente.

La clínica de Oceánica se encuentra localizada en la hermosa ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Lugar maravilloso, con un clima extraordinario que permite tener actividades a las orillas de la playa. Este puerto cuenta con un aeropuerto internacional, el cual recibe vuelos diarios de las principales ciudades de los Estados Unidos. La mayoría de las aerolíneas tienen servicio a este destino, tales como Aeroméxico, Volaris, AirAlaska, American Airlines, US Airways, Delta, Copa.

Oceánica, como parte de su programa, tendrá el personal adecuado esperándote en el aeropuerto y te llevara hasta nuestras instalaciones y después de regreso al aeropuerto, para que te sientas más cómodo y no incurras en logística adicional.

La oficina de Oceánica USA, está lista para asistir a los pacientes y a sus familias interesadas en los tratamientos . Estamos seguros que el viaje será corto y los resultados serán duraderos.

Podemos hacer reservaciones, conseguir alojamiento para los familiares. Adicionalmente tenemos personal de intervención, quienes están dispuestos a viajar a cualquier cuidad donde el paciente necesite ayuda.

Familiares

Mazatlán cuenta con una variedad inmensa de hospedajes, desde hoteles de bajo costo hasta hoteles de lujo.

Oceanica, con el fin de hacer tu programa más fácil, tiene convenios con algunos hoteles, en los cuales te brindaran una tarifa mas económica, incluyendo desayuno y transporte hasta las instalaciones del centro de tratamiento. Para esto, debes preguntar por nuestros convenios al asesor que te brindara toda la información.